Esta técnica de maquillaje hace que Margot Robbie luzca una mirada impactante

1 de 3

Síguenos en Facebook



Las mujeres tenemos diversas maneras y técnicas para aplicar la sombra en los ojos. Nos guiamos de las tendencias internacionales, consejos de expertas o tutoriales en Internet, todo vale con tal de tener una mirada impactante y eso lo sabe muy bien la súper estrella Margot Robbie .

La popular ‘Harley Quinn’ de la película ‘Escuadrón Suicida’, encarga su maquillaje a la experta Pati Dubroff quien centra su trabajo en resaltar los hermosos ojos claros de la actriz.

Al momento de realizar el pintado en esa sola, ella recurre a una simple técnica que es aplicar un solo tono de sombra en textura crema.

“Las variantes cremosas de los tradicionales cosméticos en polvo aportan naturalidad y un efecto jugoso en los párpados que capta la luz incluso con más intensidad”, resalta Hola.com.

Si tu idea es recrear el maquillaje de Margot Robbie con el que se luce en diferentes estrenos de películas o alfombras rojas, lo único que necesitas es tener una sombra de ojos individual de tu color favorito, aunque ella recurre normalmente a tonos como el dorado y muy suaves.

Pati Dubroff destaca que la mejor manera de maquillar tu mirada es usando la yema del dedo y la aplicas de manera muy suave, pues recuerda que la piel de esta zona del rostro es una de las más delicadas. Puedes seguir este paso a paso:

1. Carga la yema de tu dedo con el producto
2. Deslízalo sobre todo el párpado móvil y en el pliegue que lo une al fijo.
3. Luego realiza suaves toques en el centro del párpado móvil y en el lagrimal para saturar la zona de pigmento y potenciar la luminosidad de tus ojos.
4. Prepárate para impactar con una mirada seductora y llena de color como Margot Robbie.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada