Las pobladas es una tendencia que ha llegado para quedarse y muchas quieren lucirlas así. Sin embargo, el crecimiento de pelitos se detiene, sobre todo después de depilarse de más y de tener malos hábitos alimenticios.

¡No desesperes! Para resolver esta situación, te presentamos los pasos que debes seguir y los productos que puedes utilizar para que enriquezcan los folículos y le devuelvan el volumen al marco de tu rostro. ¡Síguelos al pie de la letra!

1. Tratamiento con aceites

Emplear un frasco con gotero, elaborar una mezcla de una parte de aceite de romero con otra de ricino y agitar muy bien. Todos los días, sin falta, aplicar unas gotitas con suaves masajes en las cejas, antes de dormir.

Gracias a sus propiedades de estos aceites, ayudarán a la circulación y nutrirán las raíces de pelitos para que crezcan.

2. Utiliza primer

¿Primer para las cejas? Pues sí, es una prebase que contiene ingredientes como queratina y proteínas vegetales que las suavizan e intensifican la fijación de los productos que pongas encima.

3. Vitamina B, E y hierro

Escoger ciertos alimentos también forman parte de tu rutina de belleza. Tener una dieta rica en vitaminas B, E y hierro, evita la caída y adelgazamiento de las cejas. Seleccionar el , las espinacas y las semillas de ajonjolí, ya que contienen niveles altos de estos compuestos.