Emma Watson utiliza el estilo de cerquillo que marcará tendencia este 2018

1 de 4

Síguenos en Facebook



El cerquillo u flequillo es un estilo de peinado que muchas mujeres optan por realizarse y que al igual que otros looks ha ido evolucionando. Por ejemplo, hace unos años era usual llevarlo muy grueso y sobre las cejas, pero este 2018 todo será diferente.

Así lo demuestra Emma Watson, quien es una de las celebridades que decidió empezar este 2018 con un estilo diferente y para ello recurrió al cerquillo, pero unos centímetros arriba de sus cejas, tendencia que se llama baby bangs y que probablemente muchas chicas consideren arriesgada.

Aunque, la actriz conocida por su papel de Hermione no lo hace y lo mejor de todo es que le queda asombroso. Al menos, eso demuestra en la galería que te presentamos en la parte superior de la nota.

Cabe destacar que la actriz Emma Watson no es la única que ha recurrido a este look, celebridades como Emma Roberts, entre otras también lo están probando. Si te gustó, no temas y anímate a probarlo.

Emma Watson es una actriz francesa que se mudó a Inglaterra desde los 5 años después del divorcio de sus padres. Es conocida mundialmente por su papel de Hermione Granger, la mejor amiga de Harry Potter.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada