Emma Stone lanzó un mensaje feminista a través de su maquillaje en los Globos de Oro

1 de 3

Síguenos en Facebook



Emma Stone nos ha demostrado ser una mujer que lucha por sus ideales. Y esta vez en los Globos de Oro, marcado por la batalla contra los abusos sexuales que asolan en la industria del cine, lanzó un mensaje a través de su maquillaje .

La actriz vistió un sobrio atuendo color negro de la marca de Louis Vuitton custom made, pero fue su ‘make up’ que tomó el protagonismo por completo. Ella eligió los tonos verde, púrpura y blanco, estos colores representan a las sufragistas inglesas, las mismas que lucharon con todas sus fuerzas por el voto femenino y la igualdad de género. Sin duda, la elección perfecta para esa noche.

El verde esmeralda y el blanco construyen la mirada (significan esperanza y pureza respectivamente, y así los sentían las protagonistas del movimiento), mientras que el púrpura tiñe los labios (el color de la libertad y la dignidad).

¿Quién fue la encargada de idear este make up? Fue la maquilladora, Rachel Goodwin, quien a través de su Instagram se mostró fascinada con el trabajo que ha realizado. ¡Una manera muy original de comunicar lo que piensa!



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada