Emily Ratajkowski y sus consejos de belleza que vas a querer seguir

	La actriz y modelo británica reveló algunos consejos de belleza y cuál es su rutina para verse espectacular. (Foto: Getty Images)

La actriz y modelo británica reveló algunos consejos de belleza y cuál es su rutina para verse espectacular. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La bella Emily Ratajkowski es una de las modelos más deseadas y buscadas en Google, ya que atesora uno de los cuerpos más perfectos y un rostro espectacular. Pero esto no solo se debe a su genética privilegiada, sino que también a una buena disciplina, ejercicios y una dieta equilibrada que resultan importantes para lucir fenomenal.

“Me gusta encontrar ese equilibrio que le proporciona a mi cuerpo la energía necesaria y al mismo tiempo le permite estar sano. Cocino mucho, y eso siempre ayuda: ya sabes, controlar la cantidad de sal y azúcar y ese tipo de cosas que introduces en tu cuerpo”, así lo reveló la propia Emily en una entrevista que le ha realizado la edición norteamericana de la revista Elle.

Asimismo, indicó que le encanta la carne y siempre busca un aporte de hierro importante, así que no es el tipo de persona que siempre está comiendo ensaladas.

Otra de las cosas que realiza son caminatas por las colinas de Los Ángeles, además de practicar yoga como mínimo dos veces a la semana para complementar su cuidado personal.

Respecto a los trucos de belleza, una de sus rutinas imprescindibles es llevar las cejas impecables e hidratar la piel constantemente. La modelo reveló que no se separa de dos productos básicos para su cuerpo: Chloé y Aquaphor de Eucerine. Además de utilizar maquillaje de la marca Tarte. “Sólo uso coloretes en crema o directamente barras de labios. Es algo que hacen en las sesiones de fotos un montón de maquilladores”.

Tonight @hungvanngo

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el