Debido al sol aparecen manchas en el rostro con el paso del tiempo, las cuales son antiestéticas. Por ello, si quieres desaparecerlas existe una mascarilla casera que te ayudará a mejorar este problema.

Aunque en el mercado, hay una gran cantidad de productos que eliminan estas manchas. Sin embargo, existe el riesgo de presentar algunos efectos secundarios, además de tener un alto costo. Es así que la mejor solución, son los tratamientos naturales.

Esta vez, elegimos al perejil como ingrediente principal. Es una planta que cuenta con una gran cantidad de vitaminas y minerales, perfectos para limpiar correctamente la .

Pasos para la preparación de la mascarilla de perejil

  • Para prepararla se necesitará un manojo pequeño de perejil, una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de miel natural.

  • Se debe lavar el perejil en agua caliente y luego picarlo en trozos pequeños. Se coloca en un mortero y se tritura hasta obtener una pasta densa. Cuando esté lista se mezcla con la miel y el jugo de limón.

  • Al momento de aplicarla se tiene que lavar muy bien el rostro. Se coloca la mascarilla por toda la cara, evitando tener contacto con los ojos.

  • Dejamos actuar durante 15 minutos y luego enjuagamos con agua tibia. Al secar la cara se aplica un poco de crema hidratante.

  • Se puede repetir el procedimiento una vez a la semana. En cambio si se desea eliminar el acné y las manchas se aplica dos veces a la semana.