Descubre los beneficios de la vitamina E para el cuidado de tu cabello

1 de 3

Síguenos en Facebook



Para tener un cabello fuerte y con brillo necesitas de algunos productos que brinden los nutrientes ideales para conseguirlo. La vitamina E, la cual ayuda a combatir el estrés oxidativo, uno de los factores más comunes que debilitan su crecimiento desde la raíz es uno de ellos.

Asimismo, ayuda a tener una melena suave, brillosa e hidratada, A continuación, los especialistas de Head & Shoulders (H&S) comparten los otros beneficios que esta vitamina ofrece.


✨ Fortalece el crecimiento desde la raíz

Las propiedades antioxidantes ayudan a cuidar cada una de las hebras capilares y las protegen de diferentes factores como la contaminación, el uso de planchas, secadoras y tenazas, exceso de grasa en el cabello, etc.

✨ Hidrata el cuero cabelludo

Favorece la humectación del cabello desde la raíz, mejora el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y estimula la absorción de los nutrientes.


✨ Agrega brillo

También repara las puntas secas y abiertas, evitando que se quiebre el cabello.

✨ Tratamiento natural

La principal función de la vitamina E en el organismo es neutralizar el daño que causan las moléculas inestables a las células y evitar la oxidación de grasas.


Cabe destacar que la vitamina E también ayuda a mejorar el sistema inmune, la salud de la piel, retrasar el envejecimiento celular, prevenir enfermedades neurológicas y potenciar la resistencia y fuerza muscular.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada