El verano llegó con grandes novedades respecto a las tendencias en color y nuevas técnicas de aplicación en el , las cuales se caracterizan por ser simples y con un poco de glamur. Es decir, los ojos y tus labios serán los protagonistas.

A continuación, los especialistas de Avon, te explican más al respecto y también te brindan algunas recomendaciones.

Paleta de sombras en tonos tierra

Estos son los aliados ideales para un smokey eyes fabuloso, ya que esos tonos ayudan a que tengas una . Para esta técnica se aconseja aplicar mayor pigmento del color en el comienzo del párpado y difuminar suavemente los bordes hasta la parte final del ojo.

Labios sanos

Tener labios humectados ayuda a que tu labial dure más. Por ello es importante que bebas agua constantemente y también antes de aplicar el producto utilices algún bálsamo.

Contouring relajado

La técnica que se puso de moda gracias a Kim Kardashian porque era su truco para tener un rostro más definido, ahora cambia a un estilo más natural. Para lograrlo, se recomienda usar polvos muy parecidos al color de piel y un tono más oscuro para aplicar debajo de los pómulos hacia la sien, debajo de la mandíbula y en la parte alta de la frente.

Nude & glossy

En el verano, predomina lo fresco y natural. Por tal motivo, esto continúa siendo tendencia durante este año.