Aunque todavía el sol no se va y los de verano (faldas, vestidos, shorts, sandalias, entre otros) siguen siendo parte de nuestros días, lo cierto es que desde el 20 de marzo ya estamos en otoño.

Ese cambio de estación no solamente significa que los abrigos serán los protagonistas de tus looks, sino que también hay tendencias de que cobrarán protagonismo durante esta temporada.

¿Pero cuáles son? Los especialistas de Mary Kay te comentan sobre los colores, técnicas y combinaciones que debes probar durante esta estación.

1. Dewy look

Así se denominan a las bases luminosas, las cuales ayudarán a crear puntos de luz en tu rostro. Eso sí, debes complementar el estilo con sombras en tonos bronce y labiales en colores vibrantes como púrpura, magenta o coral.

2. Clásico carmín

Los labiales de esa tonalidad volverán a ser la sensación. Van desde el rojo pasión hasta los denominados vamp.

3. Piel de durazno

Kim Kardashian puso de moda el contorno, pero eso sí debía ser muy marcado. Ahora, lo sutil y delicado será lo ideal, la clave está en difuminar bien.

4. Azul por todos lados

Llevar sombras o delinearte en cualquiera de esas tonalidades te hará lucir fabulosa en cualquier reunión.

Recuerda que la clave para llevar cualquiera de estas tendencias es querer arriesgarte y sentirte cómoda para que puedas dar seguridad.