¿Cuál es la mejor herramienta para aplicarte la base de maquillaje?

¿Cuál es la mejor herramienta para aplicarte la base de maquillaje?
La base de maquillaje es una gran aliada para cubrir ciertas imperfecciones en el rostro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Las mujeres hemos encontrado en la base de maquillaje en una gran aliada para cubrir las imperfecciones; sin embargo, muy pocas saben con que herramienta aplicártelo.

En muchas ocasiones nos equivocamos y no hacemos buen uso de los cosméticos de maquillaje. Por ello, para tener un buen resultado, hay que disponer de una buena herramienta. A continuación, te contamos cuál es el mejor utensilio para aplicarte la base de maquillaje . ¡Toma nota!

1. Esponja

Las esponjas son el recurso más utilizado para aplicar el maquillaje, y es recomendable su uso, siempre y cuando sean redondas y no las típicas desechables. Asimismo ofrece una cobertura suave, ligera y homogénea, especialmente si la textura es líquida.

2. Dedos

Utilizar los dedos son una buena alternativa a la hora de aplicarte la base de maquillaje. Pero no es recomendable utilizar tus dedos como herramienta si tienes la piel madura o con arrugas, ya que el producto no cederá.

3.Brochas

La otra opción son las brochas, donde también podemos encontrar una gran diversidad de modelos. Este tipo de utensilio si bien es fácil de usar, puede quedar algunos residuos de producto en el rostro.