Contouring de cejas: aprende hacerlo en 4 pasos

Contouring de cejas aprende hacerlo en 4 pasos
Las cejas son el marco de tu rostro. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Una de las técnicas de maquillaje que causa sensación en el mundo de la belleza es, sin duda, el contouring. Se trata de resaltar el rostro e iluminarlo, para hacer que se vea más perfilado.

Muchas celebridades son seguidoras del contouring, ya que les permite que su cara luzca más estilizada y salgan perfectas en sesiones fotográficas y en sus ‘selfies’ casuales. ¿Sabías que esta método lo puedes aplicar también en las cejas? Estas se han convertido a la hora de maquillarse zona más importante, ya que son el marco del rostro y hacen que los ojos resalten.

¿Quieres probarlo? A continuación, te dejamos los pasos para hacer el contouring en ellas como una experta. ¡Atenta!

1. Delineado

El primer paso es delinear la parte inferior de las cejas utilizando una brocha plana o un lápiz. Se recomienda marcar de forma natural.

2. Diferentes colores

Para que funcione la técnica, es necesario utilizar dos diferentes tonos de sombras. El más claro irá en la parte frontal de la ceja (la parte que está más cerca a los ojos). Asimismo, el más fuerte lo aplicarás en la zona de atrás.

3. Corrector

Elegir un color lo más parecido a tu piel. Fijar en la zona de las cejas más pegadas a las orejas y definir el contorno para que se vea más marcado.

4. Iluminador

La clave para que tengan una forma más definida es poner un poco de iluminador por debajo del arco de tus cejas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada