Conoce el truco casero para darle luminosidad a tu rostro

Conoce el truco casero para darle luminosidad a tu rostro
Empieza a lucir un cutis luminoso con este remedio casero. ¡Ponlo en práctica! (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



¿Luces un rostro sin vitalidad y sin luz? A medida que pase el tiempo la piel se ve afectada por el medio ambiente y la falta de cuidado. Asimismo, algunos factores que intervienen son: la mala alimentación, estrés y el exceso de sol.

Pero no te preocupes, con este remedio sencillo, que te presentamos, y corrigiendo algunos malos hábitos puedes recuperar esa luz natural que tu cutis necesita. No hace falta gastarse una cantidad excesiva de dinero en cosméticos. Aquí te explicamos cómo lograrlo.

Tónico de manzanilla

La manzanilla es muy utilizada como remedio para calmar ciertos malestares, pero también es un poderoso tónico que sirve para hidratar y tonificar la dermis. Tiene propiedades regenerativas beneficiosas que aporta células nuevas para dar esa luminosidad que se busca.

Para beneficiarse de ella es esencial que te preparares por las mañanas una infusión con dos bolsitas de manzanilla y medio vaso de agua. Para luego ponerla en el refrigerador durante, al menos, 15 minutos. Recuerda que el frío es más provechoso para la piel, ya que tonifica y reafirma.

Una vez listo, coge unos pedazos de algodón para aplicártelo en la cara. Realízalo todos los días y notarás el cambio.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada