Muchas invierten en tratamientos innovadores para el cuidado de su , para lograr una melena saludable no tiene por qué costarte caro.

Las mujeres japonesas tienen una técnica que hará que tengas el pelo brillante y sano, y lo mejor de todo es que puedes hacer en tu casa. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

En Japón, tienen algo llamado ‘spa de cabeza’, un tratamiento que ofrecen las peluquerías de ese país y consiste en un masaje de 30 minutos, en el que una experta trabaja sobre los puntos de presión de la cabeza, cuello y hombros. Luego, remojan el cabello por 10 minutos en un shampoo para limpiar el cuerpo cabelludo al máximo.

Debes saber que los masajes ayudan a estimular la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, esto permite fortalecer las raíces y suavizar el cabello. Este tratamiento funciona, sobre todo, para las personas que tienen el cabello seco.

Si tienes suerte puedes encontrar una peluquería que realice ese tratamiento en tu ciudad. De lo contrario, lo puedes hacer en tu casa.

TAGS RELACIONADOS