Por primera vez, Lima ha sido elegida sede de Congreso Internacional de Pestañas que será este 17 y 18 de febrero en el Business Tower Hotel (Av. Guardia Civil 727, San Borja 15036). Tendrá la presencia de la fundadora de la prestigiosa academia inglesa Lash Harmony, Inesa Svetkina, quien brindará un masterclass de volumen ruso.

Asimismo, asistirá la colombiana Manuela Rodríguez de Benditas, empresa enfocada en el área de la belleza y experta en técnicas de pestañas, cejas y cosmética. Ella dictará un masterclass de tratamientos para pieles (masterclass skin).

Las mexicanas Miriam Badiola de Mon Space, Jesha Meneses, directora de Minkys México, y Farrah Vitela, fundadora de la marca Natural Lashes y organizadora del Congreso Internacional Passion Lashes Mexico, la chilena Miriam Gallardo, la estadounidense Olga Villareal y el peruano Rodrigo Díaz, también participan.

El Congreso Internacional de Pestañas es organizado por la marca peruana DLASH, la cual busca difundir y mejorar la colocación correcta de las extensiones de pestañas y brinda este servicio desde hace siete años.

	Conoce aquí las actividades que se preparan para este lunes y martes. (Foto: Oficial)
Conoce aquí las actividades que se preparan para este lunes y martes. (Foto: Oficial)

La información sobre la venta de entradas para las conferencias y masterclass está disponible en este . Se debe resaltar que el evento se realizó anteriormente en países como España, Argentina y Colombia.