¿Cómo utilizar adecuadamente la crema para peinar?

¿Cómo utilizar adecuadamente la crema para peinar?
Si quieres tener un pelo hermoso, empieza a utilizar las cremas de peinar para darle un aspecto fenomenal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¿Quieres siempre verte espléndida para tu jornada laboral e inclusive para algunas salidas? Entonces es momento que empieces a utilizar las cremas de peinar que te brindarán una solución rápida, fresca y súper ágil para tener un cabello hermoso.

Antes de elegir tu crema de peinar, lo más importante es hacer una evaluación de tu melena. Saber, si es seco, grueso, rizado, graso, fino, te ayudará a elegir mejor el producto y evitar resultados no deseados al final.

1. Intenta aplicar siempre de medios a puntas

Es importante evitar la raíz para no darle al cabello un aspecto grasoso y si además tienes el pelo graso, esta será una regla de oro. Por otro lado, si tienes rulos es importante que apliques la crema en mechones pequeños, ya que el cabello rizado retiene menos la humedad y por ende el producto no se absorbe de manera uniforme.

2.Aplica el producto con el pelo semi húmedo

Ponerte la crema de peinar con el pelo empapado luego de salir de la ducha no te dará mejores resultados. Por el contrario, si el producto se mezcla con el exceso de agua, quedará diluido y perderás la consistencia original del mismo.

3.Aplica cantidades moderadas

Generar un exceso de producto hará que tu cabello se vea pesado y rígido logrando un efecto contrario a ese look natural que estás buscando.

4.Verifica que tu crema de peinar tenga filtro UV

En la temporada de verano este será un elemento fundamental en tu bolso de playa, tan importante como el protector solar para tu piel .