Durante el mes de diciembre es normal que las personas, después del trabajo, tengan reuniones con amigos, intercambio de regalos, etc. Eso ocasiona que las escojan el outfit que llevarán a la oficina y el que usarán con más cuidado de lo usual, ya que este debe ser adecuado para ambas ocasiones.

Porque lo cierto es que a veces no se cuenta con el tiempo suficiente para cambiarse o crear otro look . Felizmente, eso ya es cosa del pasado y ahora puedes darle un toque diferente a tu make up usando un labial.

A continuación, los especialistas de Ésika te cuentan el secreto y te explican cómo crear un look que sirve para el trabajo y una reunión después de la oficina.

Para el día

Prepara tu rostro aplicando base, polvo y corrector. Luego, realiza un cat eye utilizando un delineador negro, después coloca rubor, iluminador y el labial rosado doré de su línea HD Transform, los cuales se caracterizan por tener dos colores en uno.

	Estos labiales se volverán tus favoritos. (Foto: Ésika)
Estos labiales se volverán tus favoritos. (Foto: Ésika)

Para la noche

Aplica en tus labios el lado satinado y listo, ahora tu look resaltará y lo mejor es que no tuviste que maquillarte nuevamente para lograr ese efecto.