¿Cómo tener un maquillaje duradero en verano? 4 tips para lograrlo

¿Cómo tener un maquillaje duradero en verano? 4 tips para lograrlo
Sigue estas recomendaciones para que tu maquillaje se vea fabuloso. (Foto: Avon)

Síguenos en Facebook



Llegó el verano, temporada que muchas mujeres adoramos porque el clima permite que utilicemos hermosos vestidos y las sandalias se vuelvan el calzado favorito; sin embargo, la humedad de la estación también evita que tu maquillaje dure todo el día.

Para ayudarte a controlar eso y que no llegues a la hora de salida con pocos detalles de tu make up, las especialistas de Avon, te comparten algunos consejos al respecto.

1. Prepara tu piel

Antes de aplicar cualquier producto, recuerda lavar tu rostro y después colocar una crema o gel hidratante.

2. Protector solar

Este es el paso más importante porque así protegerás tu piel de la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro que muchas veces ocurre por la exposición a los rayos solares.

3. Menos es más

No apliques los productos en grandes cantidades. Los especialistas aconsejan usar una BB o CC cream porque tienen cobertura media y brindan un look natural.

4. Usa maquillaje de larga duración

Una máscara de pestañas a prueba de agua y para tu boca puede ser el labial líquido acabado mate Powerstay de Avon, que dura por 16 horas puede ser una gran opción. Al momento de aplicar las sombras recuerda poner primer antes para obtener resultados duraderos.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada