Maquillarte es un arte que tiene como función principal destacar las distintas zonas de tu rostro y así resaltar tu belleza natural. Para lograrlo solamente necesitas conocer los puntos que te gustaría sean la sensación del makeup.

También, seguir los consejos de los especialistas en el tema te ayudará a conseguir ese look que tanto deseas. Por ello, a continuación, el equipo de expertos de ésika te explica paso a paso.

¿Cómo lograr una mirada de impacto?

El tono de los ojos es muy importante, por lo que se aconseja elegir colores de tendencia para que puedas combinarlo de acuerdo con la ocasión. También se recomienda destacar las cejas y pestañas, las cuales son el marco natural de tus ojos porque al estar bien definidas dan la sensación de un look natural.

Deslumbra con el color de tus labios

Para un look natural se aconseja escoger un labial que no requiera retoque. En el mercado hay opciones que brindan 16 horas de duración como el Hidracolor Mate que brinda protección solar con FPS 25. Un truco para aplicarlo es hacerlo del centro del labio hacia los extremos siguiendo el contorno de la boca.

Así puedes escoger la base ideal

Para una piel seca o que busca un acabado natural recuerda usar un producto que también hidrate. Para quienes tengan un cutis mixto es recomendable usar una base como la Natural Matte que ayudará a tener el rostro con un efecto mate y sin brillos.