¿Cómo proteger tu piel y cabello durante el verano?

¿Cómo proteger tu piel y cabello durante el verano?
En el verano, tu cabello necesita mucha protección. (Foto: Aruma)

Síguenos en Facebook



En el verano , las personas suelen pasar los fines de semana en la playa o piscina, exponiendo su piel y cabello por muchas horas al sol. Eso puede causar la aparición de manchas y enrojecimiento en el rostro, y provocar la aparición de puntas abiertas en el pelo.

Felizmente, hay productos que te pueden ayudar a evitar eso y que no pueden faltar en tu cartera para ir a la playa. A continuación, las asesoras de Aruma te cuentan cuáles son.

Hidrata tu piel

Un gel facial te ayudará a lograrlo y también a nutrir tu cutis, además no la dejará grasosa. Las más recomendadas son aquellas que tienen ácido hialurónico porque es una sustancia que también tiene la piel y que se debe aplicar en rostro y cuello.

Cuida todo tu cuerpo

Aunque tu rostro suele ser el más afectado por el sol, también debes cuidar las otras partes de tu cuerpo. Una crema corporal con aceite de oliva es ideal, ya que brinda vitamina E y ácidos grasos naturales.

Utiliza un serum

Estos usualmente ayudan a regenerar la piel, recuperar su flexibilidad, vitalidad, frescura y combatir los daños que con el tiempo tu dermis sufre.

Usa mascarilla de coco para tu cabello

Este tiene un efecto reparador y revitalizante, pues lo protege y nutre en profundidad. Es la mejor opción para combatir la resequedad. Se recomienda usar dos veces por semana después de lavarte el pelo.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada