Cómo preparar tus labios antes de aplicarte un lipstick mate

Cómo preparar tus labios antes de aplicarte un lipstick mate
¿Te gustan los labiales mate? Sigue estas recomendaciones antes de aplicártelos.(Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



El lipstick mate gusta a muchas mujeres, pero también puede traer ciertos conflictos estéticos, ya que genera unos labios resecos y escamosos. Aún peor, si están agrietados por el frío y la falta de cuidado. En ese sentido, es importante prepararlos antes de maquillarlos.

La piel de los labios es diferente a la del resto del cuerpo, su textura es más fina y delicada. Por ello, es necesario tener algunos cuidados que te brindamos, a continuación, para lucir espectacular:

Exfoliar los labios antes de comenzar a maquillarte

La exfoliación es imprescindible para eliminar pieles muertas e impurezas y mantener unos labios saludables. Puedes recurrir a una receta casera, solo necesitas aceite de coco y azúcar morena. Aplícalo con un suaves masajes circulares en la zona requerida.

Mantenerlos hidratados

Después del primer paso, las capas nuevas de la dermis de los labios, necesitan hidratación para que no se resequen. Se recomienda colocar cada noche un tratamiento labial (formato de aceite). Si al salir de la calle, hace frío o calor es fundamental protegerlos con un bálsamo duradero.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada