¿Cómo maquillarte para una reunión de trabajo por zoom?

1 de 3

Síguenos en Facebook



Debido a la COVID-19 , muchas personas están trabajando desde casa para evitar exponerse a un posible contagio por coronavirus. Realizar home office significa que las reuniones con los compañeros de oficina para coordinar algunos asuntos laborales deben ser a través de aplicaciones como zoom, hang out, entre otras.

Por ello, muchas mujeres optan por maquillarse para esos meetings ; sin embargo como estamos en casa hay que realizar otras actividades. Así que Nando Mesía, maquillador oficial de Colombiamoda recomienda los productos ideales para ese make up .


Un maquillaje rápido y efectivo es clave actualmente. Hidratar la piel, un poco de corrector de ojeras, un delineador de ojos, máscara de pestañas, enfatizar cejas, algo de rubor y un toque de labial. Con sólo 5 o 6 productos estarás radiante para enfrentar las cámaras y lucir maravillosa”, comenta Nando Mesía.

Es importante tener en cuenta que también puedes usar este maquillaje si tienes una entrevista laboral. Recordemos que por la pandemia de la COVID-19, muchas empresas están realizando ese tipo de procedimiento por zoom u otras aplicaciones.


Cabe destacar que esta temporada enfatizar los ojos, cejas y pestañas es un must. Entonces, si deseas algo más elaborado para esa reunión puedes optar elegir entre tendencias como belleza mística que incluye sombras en tonos pasteles y full color que es un estilo como en los ochenta.



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada