No cabe duda de que el es sinónimo de celebración y para festejar su llegada, muchas personas suelen hacerlo en alguna fiesta con amigos o familiares. Debido a ello, días previos al evento, elegir el outfit y qué llevar son algunas cosas que causan preocupación en las .

Y es que, la idea es resaltar de forma sutil y sobre todo cuidar que tu make up combine a la perfección con tu outfit requiere de mucho cuidado. Por tal motivo, Juan Barbarán de Besso Salón, colaborador de Oriflame, te comparte una opción para ese día.

1. Preparar la piel colocando base, polvos y corrector de ojeras. Estos productos deben ir de acuerdo con la tonalidad de tu piel.

2. Luego, el maquillador recomienda empezar por la boca. Delinear como en la imagen y después aplicar el labial.

3. Posteriormente realizar el contouring alrededor de la frente, pómulos, encima de las cejas y también debajo de los labios.

4. El maquillador aconseja que para Año Nuevo en los ojos se utilice colores como el azul cobalto, el verde petróleo, los grises y negros.

5. En el caso del delineado su propuesta es hacerlo por la línea interna y externa de los ojos y se use propuestas como el cat eyes, bold (gruesos), graphics liners (con estilos geométricos) o un estilo Cleopatra.

6. Para finalizar, aplicar sombras con tonos morados, dorados y azules para combinar con el delineado. Así tu mirada resaltará y serás la sensación de cualquier fiesta.

En la parte superior te presentamos una para que te guíes mejor paso a paso.