Cómo maquillar las cejas perfectamente

Cómo maquillar las cejas perfectamente
Descubre la manera más sencilla y efectiva de pintarte las cejas.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hoy en día existen diversos métodos y productos para lucir unas cejas impecables. Sin embargo, tenerlas perfectas puede resultar una tarea difícil. Por tal motivo, los tutoriales de Internet se convierten siempre en un gran aliado para la belleza .

En ese sentido, te damos a conocer a una bloguera que encontró la forma precisa para maquillar las cejas y así se conviertan en el marco de tu rostro.

Se trata de la joven Promise Tamang , que tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram , y crea diversos trucos para lograr un maquillaje espectacular. Entre todos esos existe uno que se volvió viral gracias a su sencillez.

¿Cómo lograrlo?

El primer paso que tienes que hacer es buscar tus pinzas y un delineador para cejas. Pintas con el cosmético los bordes y luego con precisión colocas ambas esquinas alrededor de tus cejas haciendo una línea desde la parte frontal hasta la final. Este proceso te dejará dos líneas para que las rellenes. A continuación, te compartimos el video para que las puedas maquillar sin ningún problema.

Just trying new things, You know me Tweezer Hacks Anyone?! #Boldbrows #Nosecontour

Una publicación compartida por Promise Tamang (@promisetamang) el



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada