Lograr tener una libre de arrugas es algo que todas las desean, pero el paso de los años es inevitable. Lo que si se puede hacer es retrasar los primeros síntomas de envejecimiento, solo tiene que seguir ciertos cuidados. Es importante tener constancia para ver resultados óptimos.

Por ello, te compartimos los pasos para lavar tu cara correctamente y lucir una dermis bonita y libre de imperfecciones. ¡Apunta!

1. Agua tibia y una toalla

Lavar tu rostro todos los días con agua tibia y un limpiador suave, ayudará a tener una piel radiante y retrasará los pasos en la aparición de arrugas. Además debes tener una toalla suave que sea exclusivamente para secar tu cara después de cada limpieza.

2. Utiliza un tónico facial

Si tu cutis es grasa es indispensable que después de lavar tu cara, no debes olvidar el tónico facial pues a reducirá la producción de cebo y brillo, dejando libre los poros.

3. Crema para el contorno de ojos

Esta parte del rostro es la más sensible. Recuerda que la zona de los ojos es donde más se marcan las líneas de expresión. Comienza buscando una buena crema para el contorno de los ojos que ayuden a la producción de colágeno y humectación.

4. Crema humectante

No humectar tu piel es un error común, lo que produce que los estragos de la contaminación tomen fuerza. Por ello, siempre debes aplicarte una crema humectante que se adapte a tu tipo de dermis.