Acondicionador sin enjuague: el mejor aliado para tu cabello

Acondicionador sin enjuague: el mejor aliado para tu cabello
El acondicionador sin enjuague ayuda suavizar y fortalecer la melena para mantenerlo fuerte y mejor protegido. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



El acondicionador sin enjuague es muy beneficioso para el cabello gracias a que le ayuda a retener la humedad, ponerlo suave y brillante. Usualmente, se suele utilizar en el pelo mojado, pero también puede emplearse cuando está seco. Sin duda, una excelente alternativa para lucir una melena espectacular.

¿Te animas a probarlo? En el mercado existen diversas marcas, pero suelen tener altos precios. Por fortuna, es muy sencillo y práctico de hacer, y lo mejor de todo es que puedes elaborar el tuyo en la comodidad de tu casa. A continuación, te dejamos 2 opciones con los pasos que debes seguir:

Opción 1

Ingredientes

  • 120 ml de agua destilada
  • 30 ml de acondicionador sin siliconas
  • 30 ml de aceite de almendras o de oliva

Combinar los ingredientes mencionados en una botella de spray. Si vas a añadir aceites esenciales, asegúrate de que la botella sea de vidrio. Cerrar y agitar para mezclar bien todo. Luego, aplicar el acondicionador casero en la melena seca o húmeda para suavizarlo.

Opción 2

Ingredientes

  • 30 ml de aceite de coco
  • 1 cucharadita de aceite de palta
  • 60 ml de gel de aloe vera
  • 80 ml de agua destilada

Es perfecto para el cabello seco y quebradizo. Echar gel de aloe vera y agua destilada en una botella de spray y agitar bien para combinarlo. En otro recipiente, mezclar el aceite de coco con el de palta. Añadir la mezcla de los aceites al frasco y remover una vez más para unir todos los ingredientes. Poner el acondicionador en el pelo mojado.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada