En el verano, los rayos solares, el contacto con la sal del mar y el ambiente causan que tu luzca sin fuerza, color, puntas abiertas y con un aspecto poco saludable. Felizmente, hay un producto que te ayudará a revertir esos efectos.

Nos referimos al , el cual posee una gran variedad de propiedades y entre las que encontramos los tres beneficios que Yanet Rabanal, técnico capilar para Konzil de Henkel Peruana te comparte.

1. Mantiene hidratado tu cabello

Esto gracias al Omega 6, el cual es rico en ácido graso esencial. Asimismo, cuenta con vitamina E, que además permite proteger el cabello de los daños ambientales.

	El aceite de argán no debe faltar en tu baño para tener el cabello que deseas. (Foto: iStock)
El aceite de argán no debe faltar en tu baño para tener el cabello que deseas. (Foto: iStock)

2. Evita las puntas abiertas

Las propiedades regenerativas del aceite de argán, te ayudarán a tener ese cabello que tanto deseas.

*3. Combate el frizz

Al aplicar el producto tendrás una melena fácil de manejar y que será la envidia de tus amigas.

Después del shampoo y acondicionador puedes aplicar, por ejemplo, el aceite de argán de Konzil tras eliminar el exceso de agua de tu cabello. Luego, coloca el aceite de argán en la palma de la mano entre una, dos o tres gotas (activar frotando con ambas palmas de la mano y aplicar de acuerdo al largo o cantidad de tu cabello) primero en las puntas, medios y culminas en todo el largo de tu cabello. Recuerda no enjuagar”, agrega la especialista.