Cómo elegir las sombras de acuerdo al color del ojo

Cómo elegir las sombras de acuerdo al color del ojo
Aprende a maquillar tus ojos para poder aprovechar tus rasgos al máximo en la época más fría del año.(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Te contamos las nuevas tendencias del make up y cómo debes maquillar tus ojos , para poder aprovechar tus rasgos al máximo en la época más fría del año.

En cuanto a la mirada, los tonos recomendados son los azules y los verdes azulados. Pero ten en cuenta el color de tu piel para lograr una verdadera armonía.

A continuación te decimos cómo debes elegir las sombras o lápices de acuerdo al color del iris del ojo:

Ojos azules: para que el ojo se vea más claro y más cristalino, se puede resaltar aún más poniendo alrededor sombras doradas o con pigmentos ocres y anaranjados.

Ojos verdes: generan impacto visual en combinación con sombras violetas o violetas rojizas

Ojos miel, avellana, café claro: se destacan con sombras violetas y más oscuras o con el efecto “ahumado”.

Ojos cafés oscuro: Obtienen más fuerza y más impacto con el azul índigo, el azul eléctrico y el burgundy.

Hay que desterrar el mito de que los ojos resaltados impiden usar un labial oscuro. Pero sí conviene que elijas esta combinación para algún evento nocturno.

Si quieres conocer más tips de belleza, no te pierdas los capítulos de Aprende a Maquillarte por la pantalla del canal Más Chic, esta serie tiene como objetivo principal entrenar y a la vez asesorar a maquillarse correctamente de acuerdo a nuestras características faciales y estilo personal.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada