Cómo desmaquillar las pestañas sin dejar ni un rastro de producto

Cómo desmaquillar las pestañas sin dejar ni un rastro de producto
Quita el rímel de tus pestañas con este truco. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Desmaquillarnos antes de dormir es fundamental para lucir una piel saludable y prevenir el envejecimiento prematuro. Pero lo cierto, es que las máscaras de pestañas suelen ser difíciles de retirar, y en muchas ocasiones quedan restos de ellas.

Por ello, debes aprender a desmaquillar bien las pestañas y evitar así problemas e incómodas molestias, porque aunque parece algo fácil, muchas veces no se obtiene los resultados.

¿Cómo quitar el rímel? Lo primero que debes hacer es enjuagarte la cara con agua para ir sacando los restos y que el producto se vaya desvaneciendo de las pestañas.

Vuelve a lavarte la cara con agua fresca, sin jabón, por lo menos dos veces seguidas, así quitarás el exceso de maquillaje. Después, coge tus toallitas desmaquillantes habituales y utilízalas.

Luego para retirar el rímel adherido, toma un hisopo y mójalo en aceite de oliva y pásala sobre las pestañas, así lograrás extraer cualquier rastro del producto sin hacerte daño. ¡Un truco perfecto!

Recuerda que para que no tengas que sacarte el make up de esta forma tan trabajosa, es mejor echarse la cantidad justa que necesites.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada
nos importa tu opinión. Ayúdanos a saber qué contenido te gustaría ver en el nuevo Peru.com