Una de las cosas que todas queremos lograr es tener unas envidiables. Al saber que son parte importante para resaltar nuestra , buscamos que estas sean largas, curvas y con buen volumen. Sin embargo, no todas tenemos el privilegio de lucirlas como modelo de catálogo pero siempre hay secretos que nos permiten mantenerlas fuertes y hermosas.

El es vital a la hora de darles una mejor definición pero de nada valdrá comprarnos el de la mejor marca cuando no le brindamos los cuidados que necesitan diariamente. Es por eso que aquí te compartimos algunos tips para que siempre estén sanas y le aporten un plus especial a tu mirada.

1. Cuida tu alimentación: todo lo que comas se verá reflejado en tu cuerpo y mientras más sano sea, es mucho mejor no solo para tu piel, sino también para el cabello y pestañas. Incluye en tus comidas alimentos con silicio como los vegetales (apio, zanahoria, berenjena, espinaca) y cereales integrales (barras de avena, cebada y arroz).

2. Desmaquíllate todas las noches: así como te preocupas por quitar todo el rastro de base o labial de tu rostro, no olvides también pues al secarse solo las dejará duras, quebradizas y débiles.

3. Limpia tus pestañas: esto lo puedes hacer usando un cepillo de rímel aseado y seco para cepillarlas a diario de abajo hacia arriba.

4. No uses rizadores a diario: si bien es muy demandado por quienes quieren tenerlas curvas, a la larga te traerá más problemas pues las debilita y vuelve más quebradizas.

5. Nutrición: la vaselina es una gran aliada para brindarle una nueva apariencia a nuestras pestañas. Le da mejor textura y las mantiene brillantes.

Para el cuidado de las pestañas también es una gran idea utilizar o la manzanilla, pues esta planta medicinal le aportará brillo y mucha fortaleza. Solo necesitas preparar una infusión en una taza de agua y dejarla enfriar un poco. Cuando esté tibia, empapa un par de algodones con el líquido y pásalo con movimientos circulares muy suaves y pequeños toques para que el té penetre más.

Deja que se seque al aire, échate a dormir y lávate bien el rostro a la mañana siguiente. Lo más recomendable es hacerlo todas las noches, pero también teniendo cuidado porque esta flor tiene entre sus propiedades el aclarar así, que no lo debes usar en exceso ni exponerte al sol cuando lo apliques.