¿Cómo cuidar tu cabello después del verano? Sigue estos consejos

¿Cómo cuidar tu cabello después del verano? Sigue estos consejos
Evita usar secadores, planchas y tenazas que solo suelen resecar el cabello. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La temporada de verano culminó y es probable que aún vayas a la playa, pero con menos frecuencia o ya no asistas hasta la próxima temporada. Cualquiera sea el caso, después de una recurrente exposición al sol es necesario recuperar la salud de tu melena.

Si tocas tu cabello y lo sientes áspero, reseco, con las puntas quebradizas y falta de brillo, definitivamente es porque el agua de mar o el cloro de la piscina le están pasando factura. Para ello, te compartimos estos consejos para que tu pelo vuelva a ser el de antes. ¡Ponlos en práctica!

1. Acude a tu peluquería. Los expertos te ayudarán a sanear las puntas y sobre todo a recuperar tu color habitual. Te puedes aplicar algún tratamiento específico para reparar el cabello dañado.

2. Si no puedes ir al salón de belleza, en casa también puedes seguir estas pautas. Utiliza fórmulas reparadoras y aplícate champús nutritivos.

3. Evita usar secadores, planchas y tenazas que solo suelen resecar el cabello. Es mejor dejarlo secar al aire libre.

4. El aceite de argán es el producto aliado para que tu melena recupere su hidratación. Úsalo en las puntas y sobre el pelo seco o mojado.

5. Un tip sencillo para que tu cabellera brille más es terminar el lavado con agua fría o echarte unas gotas de vinagre.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada