Desde que las cejas pobladas se pusieron de moda, todas las están intentando replicarlas. Sin embargo, muchas no pueden por la falta de vellos en esa zona.

Recuerda que las son el marco de tu rostro, por ello, siempre deben estar presentables. Incluso, aunque no te maquilles, es importante que las peines o les des un poco de color para que luzcas perfecta.

Entre los mejores productos que puedes utilizar para maquillar están el lápiz marrón, sombra café, rímel y gel especial para las cejas.

A continuación, te decimos el paso a paso para que tus cejas parezcan pobladas:

1. Primero, es importante saber qué tipo de rostro tienes antes de fijar la ceja. Si es alargado, péinala de modo horizontal, levantando sobre los últimos pelitos del final. Si por el contrario es redondo o cuadrado, peina de modo ascendente, marcando bien el ángulo de esta parte externa del ojo.

2. Peina tus cejas con un brochita especial para dejarlas completamente derechas y listas para maquillar. Además deberás tener un pincel con las cerdas en diagonal para aplicar el maquillaje.

3. Con un tono marrón de los lápices, sombrea ligeramente la parte externa del ojo. Al ser un tono neutro, favorece a todo tipo de ojo.

4. Una vez aplicado el maquillaje es recomendable usar una transparente para que la sombra o el lápiz se fije. También puedes optar por un poco de vaselina que funciona muy bien, solo recuerda hacerlo en pequeñas cantidades para que el resultado no luzca grasoso.