Ciruela, fruta que encierra el poder de hidratar la piel durante el verano

Ciruela, fruta que encierra el poder de hidratar la piel durante el verano
En los calurosos días de verano es particularmente importante mantener la piel fresca y con brillo natural. La ciruela es tu gran aliada. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Las mujeres siempre buscamos opciones para realzar todos los días la belleza y brillo de nuestra piel y la hidratación es un proceso vital que no podemos saltar. Para ayudarnos con esto, hay diversas frutas que cumplen bien la misión. Una de ellas es la ciruela .

El jugo de ciruela es una rica fuente de antioxidantes que ayudan en reducir los signos del envejecimiento tales como líneas de expresión, arrugas, etc., y hacer que tu piel se vea fresca y joven.

Además, es útil para minimizar, en gran medida, problemas como acné y espinillas.

Pero no hay nada mejor que sus grandes efectos hidratantes para la piel . Si sufres por tener una de tipo grasa o seca puedes intentar aplicando una mascarilla de ciruela. Así tendrás una piel suave, tersa y revitalizada.

Sabiendo que la piel refleja el cuidado de nuestra salud, es vital que durante el verano la mantengas hidratada para que no deje de mostrar lo mejor que hay en ti.

Lograrlo es muy sencillo e Isabel Martínez, gerente de transferencia de tecnología de Natura te brinda estos consejos.

1. Usa crema exfoliante una o dos veces por semana con agua tibia, eso ayudará a eliminar las células muertas y a su regeneración.

2. Usa una crema hidratante ligera para el cuerpo y otra para el rostro. El mejor momento es después del baño y no dejes de tomar suficiente agua.

La marca ha utilizado las propiedades hidratantes de esta fruta para lanzar ‘Tododia Ciruela y Flor de Cereza’, de la línea Natura Tododia. Son cuatro novedosos productos que también ofrecen realce y nutrición a la piel.

Además de la ciruela para beneficiar tu piel durante el verano no olvides el uso de protectores solares, a fin de evitar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de líneas de expresión o manchas.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada