Cindy Crawford y el truco que comparte con su hija para cubrir las ojeras

	Conoce el secreto de belleza que comparte la top model con su hija Kaia Gerber.(Foto: Getty Images)

Conoce el secreto de belleza que comparte la top model con su hija Kaia Gerber.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los trucos de belleza de las madres nunca tienen pierde, y más si vienen de una top model. Cindy Crawford le brindó a su hija Kaia Gerber , que aunque solo tiene 16 años, un consejo para evitar las futuras bolsas y ojeras .

¿De qué se trata el secreto? Utiliza una mascarilla de algodón debajo de esta zona, las cuales ayudan a limpiar, blanquear, disminuir la hinchazón y el cansancio que son causado por la edad, desvelos o incluso la genética.

Es así que ambos se mostraron en una foto, en donde aparecen usando este producto de belleza .

Current mood #spaday

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el


Asimismo, no es el único consejo que Cindy que le dado a su hija, quien se ha convertido en la nueva modelo del momento y se lució en la Semana de la Moda de París , también le recomendó dos cosas importantes que toda mujer debe tomar en cuenta: usar bloqueador y evitar el tabaco para evitar el envejecimiento prematuro .

“Usaba bloqueador, usaba gorro, me sentaba debajo de una sombrilla. Prevén ese daño extra de sol en tu adolescencia y 20’s y verás los resultados después. La otra cosa es que nunca fumé. Muchas de mis compañeras sí, y siento que ahora puedo ver que no es tan bueno para tu piel de muchas formas”, reveló a Refinery29 .