Cindy Crawford: este es el ritual antiedad que hace antes de desayunar

1 de 4

Síguenos en Facebook



A sus 51 años, Cindy Crawford se roba más de una mirada por donde va y hay quienes aseguran que no aparenta para nada su edad. ¿Cómo lo logra? Pues ella tiene un ritual que realiza cada mañana antes de desayunar.

¿De qué se trata? La modelo recurre a los beneficios del jacuzzi antes de tomar su bebida matutina preferida, el té verde.


Uno de los principales beneficios del jacuzzi es su poder a nivel circulatorio y muscular pues el calor del agua hace que la temperatura del cuerpo suba, lo cual mejora la circulación de la sangre.

Según contó en una reciente entrevista con The Cut, la top model de los 90 reconoce que no es una ‘adicta’ al ejercicio, pero sabe de su importancia y por eso eso sí incluye 20 minutos de cardio y media hora de pesas tres veces a la semana.


Además, el jacuzzi ayuda a abrir los poros de la piel y así eliminar las impurezas en la piel. Es por ese motivo que siempre la vemos sumamente bella.

Cindy Crawford finaliza esta pequeña rutina diaria con su bebida favorita. “Cuando salgo del jacuzzi me tomo un té verde”, dijo. Esta es una bebida con conocidos beneficios antioxidantes y adelgazantes.


Last morning in paradise. Gonna miss this…

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el



Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada