Camila Cabello: el truco casero para cerrar los poros del rostro

1 de 3

Síguenos en Facebook



Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas y cuenta con más de 18 millones de seguidores en las redes sociales. Esto la ha convertido en toda en una influencer para muchas mujeres.

Creció viendo cómo su abuela se maquillaba y de ella aprendió varios trucos caseros. Entre ellos, reveló que usa la clara de huevo para mantener una piel limpia y libre de impurezas.

La cocina siempre ha sido una fuente de recursos para los rituales de belleza. En ese sentido, Camila Cabello utiliza este alimento para conseguir una dermis más uniforme y explicó cómo emplear este truco: “Abres un huevo, separas la yema, aplicas la clara sobre la cara y dejas que se seque para que cierre los poros”, comentó en la revista People. Así como lo lees, rápido y simple consigue deshacerse de los poros dilatados.

Cabe resaltar que la cubana ha declarado varias veces que no hay nada que le haga sentir más sexy que una piel de aspecto saludable.

	Camila Cabello luce un rostro resplandeciente en cada presentación.(Foto: Instagram/ oficial)
Camila Cabello luce un rostro resplandeciente en cada presentación.(Foto: Instagram/ oficial)

Al parecer, este tratamiento de belleza se utilizó en civilizaciones antiguas como el de Egipto y China. La reconocida marca The Dermatology Review informa que esta receta natural funcionada bastante bien, debido a las proteínas presentes en las claras de huevo que ayudan a mejorar la elasticidad y tono de la piel.

DATOSCLAVES DE CAMILACABELLO

  • Karla Camila Cabello Estrabao​ es una cantante y compositora cubano-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony.
  • Camila pasó los primeros años de su infancia en Cuba junto a su familia materna antes de trasladarse primero a México y luego a USA.
  • Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado «I Know What You Did Last Summer».


Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada