Muchas solemos recurrir a tratamientos químicos capilares para mejorar la salud de nuestro , debido a que siempre está expuesto a diversos factores que terminan por debilitarlo.

Estos procesos comerciales, lejos de revitalizar tu cabello y permitir su crecimiento natural, en su mayoría, suelen ser muy costosos y demasiado lentos. Por suerte, existen otros métodos naturales, que además de ser efectivos son muy económicos.

Uno de ellos, son los aceites los cuales además de reforzar tu fibra capilar, te garantizarán un cabello saludable, largo y hermoso. Así que, si deseas obtener buenos resultados, te recomendamos prestar mucha atención a la siguiente nota.

1. Aceite de palta

Es el aceite más buscado en casas naturistas, debido a su gran contenido de vitaminas, como la A, B6 y E, y de ácidos grasos saludables que permiten, en conjunto, mejorar la salud del cuero cabelludo, permitiendo su crecimiento.

2. Aceite de argán

El argán, actualmente es el ingrediente más usado en productos para el cabello, debido a sus diversas propiedades nutritivas como vitaminas (E y F), antioxidantes y ácidos grasos, los cuales logran mantenerlo hidratado y sano.

3. Aceite de coco

Si deseas un cabello fuerte y sano, te recomendamos el aceite de coco, debido a su gran contenido de vitamina E, el cual nutrirá y protegerá a tus folículos pilosos evitando la caída del mismo.

4. Aceite de romero

Debido a su acción anticaída, el aceite de romero se ha convertido en uno de los mejores productos que favorece el crecimiento natural del cabello y darle una mejor apariencia del mismo. Asimismo, sus propiedades previenen la aparición de canas y caspa.

5. Aceite de oliva

La DTH hidrotestosterona es una hormona que impide el crecimiento del cabello, incluso es la causante de la caída del mismo. Lo que hace el aceite de oliva, es bloquear a esta hormona y brindarle los nutrientes necesarios para su crecimiento natural.

TAGS RELACIONADOS