Blanca Suárez: ¿cómo logra la mirada de infarto con la que enamora en Instagram?

1 de 3

Síguenos en Facebook



La actriz española Blanca Suárez tiene más de un truco de belleza para lograr salir imponente en cada una de sus publicaciones en Instagram , con la que conquista a sus miles de seguidores. Algo que llaman mucho la atención es su mirada, la cual resulta mucho más deslumbrante gracias a lo bien cuidadas que están sus pestañas y cejas, ¿cómo lo logra?

Ella no es solo la novia de Mario Casas o la protagonista de ‘Las chicas del cable’, por Netflix, sino que es un gran referente de moda para todas las mujeres quienes están alertas a cada consejo que brinda y mediante sus Stories de Instagram suele dar los tips necesarios. Hace poco dejó al descubierto uno de ellos.

Para tener unas cejas bien definidas y así crear el marco perfecto del rostro, Blanca Suárez recurre al ‘microblading’, una técnica de relleno que consiste en la pigmentación de la ceja, pelo a pelo.

	Blanca Suárez tiene un gran truco para que sus cejas estén bien definidas. (Foto: Instagram)
Blanca Suárez tiene un gran truco para que sus cejas estén bien definidas. (Foto: Instagram)

El trazado se hace con una pluma (pen), dibujando cada pelo a mano y mediante diferentes capas de color. El resultado final dura entre un año y año y medio, según expertos, y es eficaz para repoblar y rediseñar. Aunque al inicio se ven oscuras, con el paso de los días disminuye la intensidad.

Otro detalle de su mirada que cuidado muy bien Blanca Suárez son sus pestañas . Para lograr que se vean en gran cantidad y bien largas, ella tiene un truco. La pareja de Mario Casas recurre a las extensiones para que luzcan de ensueño. Ella va a un centro especializado donde colocan una extensión de pestaña por cada una de las naturales hasta completar todas las del ojo.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada