Beyoncé sorprende con un radical corte de cabello que será tendencia en el 2018

1 de 3

Síguenos en Facebook



La cantante Beyoncé nos volvió a sorprender con su nuevo corte de cabello . Ella le dijo adiós a su frondosa melena para lograr un look que será tendencia la próxima temporada.

Beyoncé ahora luce un cabello corto al hombro, que con sus rizos naturales le dan un toque vintage espectacular. Esta tendencia es válido para cualquier tipo de pelo. Y así lo demostró la ‘Queen B’. Si lo tienes lacio te dará un look moderno y si lo tienes ondulado tendrás un volumen espectacular.

¿Cómo pedirlo?

Este tipo de corte va a la altura de la mandíbula. Si tienes un pelo fino, resulta más cómodo que tu estilista haga líneas rectas para evitar el frizz, con una ligera capa degrafilada para no perder grosor.

Asimismo, para las mujeres de pelo rizado lo mejor es que quiten volumen pues a diferencia del cabello lacio, suele enrollarse y a lucir más corto de lo que en verdad es.

Así que después de ver la imágenes en la parte superior de la nota, ¿te atreves a decir que los cortes bob no son aptos para la chicas de cabello rizado?



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada