Llega el verano y junto con él las técnicas de que resaltan la belleza de la y la frescura de su piel no se hacen esperar. A continuación, las cuatro tendencias que según el portal Infobae marcarán este 2018.

1. Glitter y metal

Consiste en aplicar detalles en glitter y metal alrededor de los ojos, acompañado de tonos metálicos. Es la opción ideal para conseguir un estilo hindú. Para darle suavidad, es recomendable no exceder en el delineado.

2. No Make Up

Es una técnica que propone realzar la belleza de la mujer sin tener la necesidad de recargar su rostro con mucho maquillaje. El look consiste en darle un terminado natural. Para dar vida a este estilo, según el portal, lo primero que se debe hacer es camuflar las imperfecciones de la piel.

3. Efecto gloss

Es perfecto para mostrar rostros húmedos como recién salidos del agua. Es un efecto propio del verano. Para realizarlo se requiere de mucho gloss transparente para labios, iluminadores en crema, sombras de bronce y barras holográficas.

4. Diva de los 80

Para lograr el efecto multicolor, se deben resaltar los ojos con sombras de tonos eléctricos. Según diversos especialistas en cuanto tendencia de belleza, este maquillaje ha influenciado en gran medida en pasarelas internacionales.