Becky G comparte sus secretos de belleza para lucir como diosa

1 de 4

Síguenos en Facebook



La joven cantante de 21 años, Becky G, siempre luce espectacular en el escenario, alfombras rojas y en su día a día, por lo que, no cabe duda, le dedica tiempo a su rutina de belleza.

Precisamente participó en la ceremonia de los Premios Billboard Latino 2018, donde mostró, una vez más, su sensualidad y hermosura. ¿Quieres conocer cuáles son los cuidados que realiza? Por suerte, la estrella estadounidense compartió en una entrevista a People en español algunos de sus secretos estéticos:

1. Limpiar e hidratar

Becky G sabe muy bien que para tener una piel estupenda es indispensable seguir ciertos pasos: “Es bueno utilizar un limpiador suave para el rostro porque no quieres usar nada demasiado agresivo. Y por supuesto, es importante hidratar tu cara”.

2. Adora las sombras

“Me gusta empezar con el maquillaje de mis ojos, me encantan las sombras brillantes. Después me hago el delineado y aplico el rímel”, explicó la cantante.

3. Cabello frondoso

Otro aspecto que toma en cuenta y cuida bastante es su melena. “No me lavo el cabello todos los días. Creo que es realmente importante dejar que tu pelo produzca aceites naturales y solo puedes conseguirlo si no lo limpias en exceso. Al final de cada ducha lo aclaro con agua fría, para prevenir el frizz y darle brillo”, indicó Becky G.

4. Look definido

Añade a su ropa un toque único que la hace diferenciarse de otras cantantes. “Mi estilo al vestir es urbano, pero con un fuerte lado femenino”. _“Me gusta transgredir, pero seguir mostrando que soy una chica. Me gusta encontrar el equilibrio en cada atuendo”, señaló la intérprete.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada