Básicos de maquillaje que debemos tener en la cartera en invierno

Básicos de maquillaje que debemos tener en la cartera en invierno
Básicos de maquillaje que debemos tener en la cartera en invierno. (Foto: Shutterstock)

Síguenos en Facebook



Lima. Así como es importante tener prendas básicas en el clóset que te salven de todo tipo de “emergencias”, también es fundamental llevar maquillaje en la cartera. Pero no tenemos que llevar miles de cosas, basta con meter en nuestro bolso algunos productos para lograr resaltar.

Ángela Alvarado, especialista de The Style Institute,nos explica cuáles son (a su criterio) los productos básicos de maquillaje que debemos tener siempre a la mano en época de invierno.


Máscara de pestañas. No existe arma de seducción más eficaz que unas pestañas de impacto. Cada rímel tiene una función específica. Debes maquillar tus pestañas del interior del ojo al exterior, poniendo especial énfasis en estas últimas dado que agrandan la mirada.

Rubor. El rubor ayuda a que el rostro luzca hermoso, resplandeciente y fresco. La utilización de este producto es bastante sencilla, pero es muy importante aplicarlo correctamente para evitar un efecto sobrecargado.


Labial. Fusiona tu maquillaje y vestuario utilizando los labiales idóneos, es muy importante ya que si no lo haces correctamente puedes destrozar un precioso look.

Un lapiz. El delineador de ojos es muy importante en nuestro maquillaje. Podemos usar un lápiz o delineador liquido aunque este último hace más dura la mirada.




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada