Si bien es cierto que las personas perdemos a diario, lo que causa preocupación es cuando empieza a caerse en grandes cantidades y empezamos a notar entradas en nuestra cabeza y antes de peinarnos debemos pensar en el que nos ayude a tapar esos huecos

Es así que, si estás pasando por ese problema, a continuación, te damos algunos motivos.

1.- estrés

El estrás es una de las causas principales de la caída del cabello. Esto debido a que cuando las personas se estresan hacen que su cuero cabelludo se inflame y este deje de crecer con normalidad.

2.- Alopecia Areata

Este es un problema que muchas personas padecen y la única manera de tratarlo es acudiendo al médico y siguiendo sus recomendaciones.

3.- hormonas

Esto mayormente ocurre en las mujeres y la mejor manera de saber si tu problema es ese es acudiendo al médico y realizándote una prueba de sangre.

4.- envejecimiento

Conforma pasan los años, el cuero cabelludo se vuelve más delgado y crecerá de manera lenta. En las farmacias puedes encontrar productos que te ayuden a combatir ese problema.

5.- desnutrición

Una mala alimentación puede causar pérdida de cabello. Esto debido a que tu cuerpo no está recibiendo los nutrientes necesarios.

6.- quemaduras químicas

Si eres de las personas que se suele planchar u ondular el cabello utilizando productos químicos, déjame decirte que si lo haces seguido podrías empezar a sufrir de caída del cabello con el tiempo.

Así que, si estás pasando por este problema, te recomendamos acudir con un médico inmediatamente y consultarle al respecto.

TAGS RELACIONADOS