Por primera vez Perú participará en el Style & Colour Trophy, torneo internacional de estilismo. Sus representantes son Luis Miguel Mori, Hair Artist y , Makeup Artist, quienes fueron elegidos entre más de 100 personas de diversas partes del Perú (Arequipa, Lima, Trujillo, entre otras).

El evento será el próximo 25 de marzo en París, lugar en el que el equipo junto a su modelo competirán con representantes de 80 países. El torneo es conocido por ser una vitrina de exposición para los nuevos talentos.

Aunque la victoria y dejar el nombre del Perú en alto depende del talento de ambos, existe una categoría en la que los peruanos podemos ayudarlos a ganar con nuestros votos.

	Apoyemos a estos talentos que nos representan en importante evento. (Foto:  L’Oréal)
Apoyemos a estos talentos que nos representan en importante evento. (Foto: L’Oréal)

Es esta el público elige al ganador. Para ayudar al equipo nacional, debes ingresar y hacer clic en la imagen de la modelo. Luego en la parte inferior en ’vote now’ y listo.

Podrás votar hasta el 25 de marzo que es el día que se llevará a cabo el torneo. En la parte superior de la nota te compartimos una con el paso a paso para ayudar a estos talentosos representantes.

A continuación, te compartimos un video sobre el evento