La es un tratamiento que utiliza aceites esenciales hechos de lavanda, romero, caléndula, eucalipto, tomillo, entre otros. Esta aprovecha las propiedades de dichos aceites para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo, y también ofrecer diversos beneficios a tu .

Y es que le brinda hidratación, claridad y luminosidad a tu rostro. Además, ayuda a reducir los niveles de grasa, estimular la circulación, exfoliar y relajar los músculos de tu cara, evitando de esa forma la presencia del envejecimiento prematuro. Es decir, es un aliado importante en nuestra vida y puede ser parte de tu rutina diaria.

¿Pero cómo utilizar este tratamiento?

Estos deben aplicarse antes de dormir y sobre la piel limpia porque a traviesan las diferentes capas de tu dermis. Luego de ello puedes seguir con los otros pasos de limpieza que usas de forma regular.

Asimismo, para obtener mejores resultados puedes usar cremas corporales como las de Bath & Body Works. También, los expertos han lanzado la primera versión de Aromaterapia con la actitud y flow de las Islas tropicales.

Se debe resaltar que este método puedes aplicarlo en toda tu y eso te dará mas beneficios, ya que relajará tu cuerpo en general y le dirás adiós al estrés.