Aprende a maquillarte de forma natural, según la tendencia 'nude'

Aprende a maquillarte de forma natural, según la tendencia 'nude'
Llevar maquillaje sin que lo parezca es una tendencia utilizada por las celebridades. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Cada vez son más las famosas que se unen a la moda de ‘sin maquillaje’. Muchas de ellas exponen su cara lavada en Instagram para mostrarse tal cual son; sin embargo, no todas llevan el cutis totalmente libre de ‘make up’.

Se trata de la tendencia nude, que consiste en sacar el mejor partido al rostro sin que se noten los productos de maquillaje. Para conseguir este look, es indispensable que sigas algunos pasos que permitan cubrir las marcas y así lucir un acabado natural. ¡Atenta y aprende cómo hacerlo!

1.Base de maquillaje

Es indispensable para que la cara luzca hermosa. Unifica el tono de tu cutis cubriendo las manchas, los puntos negros y granitos. No olvides de hacer uso del primer para evitar el brillo y tener un acabado más duradero.

2. Corrector

Para destacar este look es conveniente utilizar un corrector que sea apropiado para cada tipo de piel e imperfecciones. Por ejemplo; el amarillo, para las ojeras y el naranja para las manchas oscuras.

3.Máscara y lápiz de ojos

No pueden faltar, pero han de ser muy sutiles. Opta por una máscara de tono suave y de textura ligera. Respecto al delineado, pasa el lápiz por la línea de agua superior. Estos dos pasos darán profundidad a tu mirada con un efecto natural.

4.Colorete

Este último paso proporciona un aspecto fresco al rostro. Para conseguirlo debes elegir tonos que encajen con el rubor natural de tu dermis.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada