Es usual que la llegada del se festeje en medio de una fiesta, ya que esta fecha para muchos indica un nuevo comienzo. Debido a ello, para la mayoría de las mujeres el y outfit que usarán ese día cumplen un papel importante.

Por tal motivo, las especialistas de Mary Kay te dan algunos consejos sobre qué make up llevar de acuerdo con los planes que realices con tus amigos, familiares o pareja.

Para una fiesta

Si celebrar al máximo es tu forma de darle la bienvenida al 2020, los especialistas recomiendan usar glitter en tonos cobres o dorados. Aunque, dependiendo de el outfit que lleves puedes utilizar colores cálidos o fríos en tus parpados. No te olvides aplicar bronceador, rubor rosa o durazno y un labial suave, pero si prefieres uno fuerte aconsejan aplicar sombras suaves.

Reunión con amigos

Si irás a una celebración más casual, opta por un corrector, polvo traslucido, sombras nude, delineador azul o turquesa.

Una cena familiar

En estos casos un look más conservador será lo adecuado, por lo que un maquillaje en tonos uva y palo rosa es la mejor alternativa. Usa un tono suave para el parpado móvil, coloca máscara de pestañas, aplicar un rubor rosa y un labial nude.