Alessandra Fuller comparte sus 3 secretos de belleza mejor guardados

1 de 4

Síguenos en Facebook



Alessandra Fuller es una actriz llena de carisma y belleza, características que han hecho que logre un lugar en el mundo del espectáculo y que actualmente sea parte del trío protagonista de la telenovela VBQ Todo por la Fama”.

Sabiendo ello, Alessandra ha compartido con la sección Útil e interesante de América Tv, sus secretos de belleza y nutrición, y es que tener un rostro cuidado y cuerpo esbelto no solamente es genética. También tiene relación con ejercicios y una buena alimentación.


Es así que a continuación te los compartimos

1.- dormir ocho horas

El sueño te ayuda a recuperar tus energías usadas durante el día, por lo que la actriz trata siempre de dormir mínimamente ocho horas diarias. Al respecto, ella comenta, “Una clave fundamental es dormir, sin el televisor prendido y sin luces. Aunque es complicado, lograrlo te ayuda a descansar mejor. _”


2.- aliméntate bien

La actriz ha aceptado muchas veces que es fanática de la comida peruana, por lo que ella tiene un secreto para evitar que su amor la gastronomía haga que suba algunos kilos. Alessandra dice que cada mañana 20 minutos antes de desayunar, bebe el jugo de dos limones licuados con cáscara y todo con un poquito de agua. A media mañana y a media tarde su alimentación es ligera.

3.- realiza deporte

El deporte es fundamental para eliminar las toxinas del cuerpo y poder tener un cuerpo tonificado. La actriz dice que ella suele salir a correr y manejar bicicleta con su pareja.




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada