Aguaje: el fruto amazónico de la belleza femenina

Aguaje el fruto amazónico de la belleza femenina
Aguaje, un delicioso fruto amazónico que resaltará tu belleza femenina. (Foto: Captura de Youtube)

Síguenos en Facebook



El aguaje es un delicioso fruto amazónico que contiene una alta concentración de vitamina A (betacaroteno), un compuesto que tiene la capacidad de esculpir la silueta femenina y mejorar el aspecto de la piel.

Según los nutricionistas, el aguaje contiene hasta 25 veces más betacaroteno que la espinaca y la zanahoria, alto contenido de vitamina C igualando al limón y hasta 30 veces más vitamina E que la palta, por lo que se convierte en el aliado perfecto, no solo en tratamientos de la salud, sino también para la belleza femenina.

El aguaje se caracteriza por contener sitosterol, una sustancia que tiene la capacidad de mejorar el estado físico del cuerpo, actuando como modelador y regulador de la silueta femenina.

Este fruto, además, tiene la capacidad de combatir con el envejecimiento prematuro, debido a su efecto antioxidante, permitiendo tener una piel más joven y brillante. Asimismo, por su alta producción de colágeno, el aguaje puede atenuar las marcas de cicatrices y quemaduras.

En casas naturistas, el aguaje tiene diversas presentaciones y se le puede encontrar en cápsulas, aceites y cremas, los cuales, por su composición, tiene la capacidad de aumentar la elasticidad de la piel, fortalecer el cabello y realzar la belleza del cuerpo femenino.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada