Seguramente ya escuchaste hablar del ácido hialurónico, pues cada vez son más las que deciden utilizar tratamientos de dermatológicos para lucir una lozana y libre de imperfecciones.

Pero ¿qué es? Se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo y que va disminuyendo con el paso de los años y la excesiva exposición al sol.

Los especialistas en el cuidado corporal de Bath and Body Works reconocen la importancia de esta sustancia en la dermis; y por ello comparten sus principales beneficios:

1. Máxima hidratación

A diferencia de la mayoría de los ácidos, este producto no elimina nada de tu cutis y está clínicamente comprobado que aporta una humedad intensa ya que puede almacenar hasta 1 000 veces su peso en agua.

2. Acción inmediata

El cuerpo produce de manera natural ácido hialurónico por lo que se absorbe fácilmente. Los geles de ducha con esta molécula hidratan la con una humedad intensa en un tiempo sumamente corto debido a su fórmula.

3. Rellena las arrugas

A medida que envejecemos, el cuerpo produce menos ácido hialurónico afectando el estado y apariencia de la dermis. Los con este compuesto tienen la capacidad de introducirse entre las arrugas y ayudar a mantener tu piel radiante y con un aspecto más joven.

4. Sanador

Los estudios demuestran que el esta sustancia puede incluso ayudar a curar heridas, quemaduras y úlceras. Tiene cualidades antibacterianas y antiinflamatorias.