9 actrices de Hollywood te cuentan sus secretos de belleza

1 de 9

Síguenos en Facebook



Admiramos a las actrices de Hollywood por su talento y belleza, y en muchas ocasiones queremos copiar el maquillaje o estilo de vestir. Pero en esta ocasión ellas nos comparten algunos consejos belleza para que cuidemos nuestro cutis.

NO TE PIERDAS: Conoce el radical cambio de look al que se sometió Courtney Cox

Paras estas artistas el cuidado de sus rostros es importante, ya que es su carta de presentación en cada alfombra roja a la que van. Y, aunque creemos que usan un millón de productos para tener la piel bien cuidada sus secretos de belleza son más simples de lo que pensamos.

Desde mezclar diferentes tonos de labiales, cambiar las almohadas de la cama, usar un rímmel con colágeno con algunos de los tips que estas estrellas nos dan para que usemos. A continuación te mostramos las recomendaciones que las actrices de Hollywood tienen para que estés hermosa en cualquier momento del día:

Por ejemplo, nuestra querida Kate Winslet nos recomienda que invirtamos en la mejor crema para el contorno de ojos y ojeras que encontremos en el mercado, sobre todo para cuando estemos de viaje, ya que el cambio de ambiente puede afectar nuestra piel. Además, el estrés también es un detonante para que se arrugue más rápido esas zonas.

PUEDESLEER: 5 consejos para que tengas unas cejas como las de Cara Delevigne

Para la actriz Scarlett Johansson el cuidado de los labios es sumamente importante, por eso ella te aconseja que uses una base mate del color que escojas y le agregues brillo o lip gloss para que siempre tengan un efecto húmedo y muy sensual.

Liv Tyler: Tiene un cutis envidiable. Ella asegura que tras ponerse la base de maquillaje, el rubor y el polvo traslúcido, se echa con un atomizador agua de rosas y con un pañuelo de papel se quita el exceso de maquillaje.

Eva Mendes: Ella suele mezclar crema hidratante con bloqueador solar para conseguir esa luminosidad en su rostro. Afirma que, con esta mascarilla, no solo te verás bien sino que hidratarás y protegerás la piel de tu cara.

Gwen Stefani: A la cantante le encanta combinar muchos colores de labiales para encontrar un nuevo color. De esta manera siempre tiene un color novedoso en los labios.

Eva Longoria: Para ella la mirada es lo más importante, por eso, indica que usa un rímel con colágeno que acompaña sus pestañas falsas que son las que responsables de su mirada profunda.

Taylor Swift: La famosa cantante cuida mucho su cabello, por eso, no le pone muchas cremas capilares o geles solo usa los productos necesarios.

Mila Kunis: Para ella la mejor recomendación es lavarse bien el rostro y cambiar las almohadas de la cama de forma regular, así las toxinas de las noches no se concentran.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada